Se ha producido un error en este gadget.

 

MANGAS

  

28 febrero 2016

Armando nuestro segundo hogar

Hola hola ^-^/

Pasaron unos días desde el anuncio de que nos mudaríamos, y ahora os tengo un avance sobre ello.

Actualmente ya estoy re-subiendo los mangas y demás al nuevo sitio.
Calculando el total de ellos, el nuevo sitio estará listo la próxima semana, entre el sábado 5 y el domingo 6 de marzo.

Revisen entre esos días este blog, ya que aparte de indicarles la url del lugar al que nos mudamos (aunque sigo diciendo que mudar no es la palabra ya que este blog se mantendrá activo, pero bueno :/) también les indicaré algunas cosas para que no se enreden en la navegación C:

También os quería agradecer todo el apoyo hacia la página. No pensé que la amaran tanto :') ♥

No desesperen ^^ ya falta poco para que puedan seguir disfrutando de los mangas que tanto os gusta ^u^

Nos vemos la próxima semana ;3

Atentamente
Mizuki-chan

18 comentarios:

  1. Por mi parte estare super atenta :) saludos desde mi rinconcito es maid lolita :)

    ResponderEliminar
  2. Orales eres genial que rápido lo abrirás, muchas gracias y te seguiremos en el nuevo blog ojala sea igual de bonito que este :)

    ResponderEliminar
  3. Kya!!!!! Q genial q ya vallas a abrir la pag, enserio eres genial, y por supuesto que estaremos al pendiente. :3

    ResponderEliminar
  4. gracis por tu esfuerzo adoro este sitio :)

    ResponderEliminar
  5. Apoyo cien por ciento a esta página tan genial.
    Estaré pendiente del blog para saber que pasará.
    Gracias por mantener vivo el blog.

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor blog yaoi que he visto es genial gracias por continuar

    ResponderEliminar
  7. Esta pagina es la mejor siempre esta activa enserio gracias por continuar y no dejar de actualizar

    ResponderEliminar
  8. Gracias por continuar, esta es la mejor pagina de yaoi en espanol

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pagina, siempre encuentro los mangas que busco, esperar una semana valdrá la pena :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta muchisimo esta pagina y quiero contactar el/la administrador/a del sitio, (en particular alguien que se ocupa de la traducción de Sekaiichi Hatsukoi) ¿hay un correo electrónico publico? ¿Si no como puedo hacerlo?
    Muchas gracias. Espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo su esfuerzo >_<

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el esfuerzo y la dedicación además del tiempo que dedicas para poder compartir con nosotros los mangas y animes muchas gracias por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  13. En serio muchas muchas muchas gracias por mantenernos al pendiente y por trabajar tan arduamente <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo para que podamos seguir disfrutando de tantos lindos mangas. Me encanta tu blog. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  15. que mal que tuvieran que cambiar de sitio pero espero poder volver a disfrutar del contenido que suben
    estare esperando anciosa mas informacion

    ResponderEliminar
  16. si me gusta mucho esta pagina es la mejor y esperare con ansias mas información

    ResponderEliminar
  17. Yo que me desconecto del mundo de la tecnologia un par de semanas y me entero de esto. Por qué la vida tiene que ser tan cruel? :( Aun asi estare esperando con ansias su nueva pagina... Estare pendiente :) sigan adelante.

    ResponderEliminar
  18. hola!!! yo quiero saber en que url se encuentran de nuevo me encanta esta pag y no quiero que se acabeee!! espero informes jejeje

    ResponderEliminar