Se ha producido un error en este gadget.

 

MANGAS

  

23 febrero 2016

NOS MUDAMOS!


Hola chicos ^-^/


Como ya habrán leído arriba, nos mudamos.
Blogger ya nos ha marcado como su próximo objetivo.
He revisado mi correo y blogger prácticamente amenaza con cerrar el blog y mi cuenta si vuelvo a subir posts con contenido de mangas y/o animes que estén licenciados (Love Stage, Junjou Romantica, etc), y no quisiera que este blog se pierda como otros.

Primero que nada voy a aclarar que este blog va a seguir con vida, pero aquí ya no verán mangas ni animes publicados. Este blog va a ser un referente al nuevo sitio que crearé, que claramente ya no tendrá el famoso ''blogspot.com''

Segundo, y siguiendo con lo último que mencioné. Se creará otro sitio, donde verán los mangas y animes que os proporcioné aquí. Por el momento aún no está creado y no sé exactamente a que otra plataforma me mudaré, pero os mantendré al tanto mediante la página de facebook y este blog.

NO SE ALARMEN. PARAISO FUJOSHI NO MORIRÁ.
Espero y tener dentro de poco el nuevo sitio. Mientras tanto, estén atentos a lo que yo publique en este blog y en la página de facebook.

Los amo~ (^3^)♥~

Atentamente
Mizuki-chan

47 comentarios:

  1. Seguiré al pendiente de tus publicaciones en facebook :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') Gracias
      Espero tener el nuevo sitio pronto C:

      Eliminar
  2. Gracias por avisar y maldito blogspot xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, pinxe google -.-)9 (blogger le pertenece :s)
      Espero y tener pronto el nuevo sitio listo >u<

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al menos no se pierde el blog, gracias por avisar y por todo el yaoi 7u7
    P.D: extraño el op de junjou, ojalá lo pusieran en nuevo y con más música :3
    VIVA!

    ResponderEliminar
  5. que bueno porque amo tu pag y la de facebook tambien, esta genial

    ResponderEliminar
  6. waaa!! mi sitio favorito sobre yaoi xC único lugar donde encuentro los mangas que me gustan xC y donde los puedo descargar *va y se corta con una cucharita de plástico*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes C: Paraiso Fujoshi renacerá dentro de poco (eso espero)

      Gracias por tenerle tanto cariño a la página♥

      Eliminar
  7. Waaaw Seguiré al pendiente, muchas gracias por su trabajo, espero que no cause y ningún problema. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero. . .ah </3 realmente amo este sitio, en verdad agradezco todo el contenido que nos proporcionan<3 Estaré al pendiente de su nueva página ¡Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por no dejar morir a todas las fujoshis que siguen su página. Estaré pendiente cuando digan donde se mudan.
    **** GRACIAS***** :)

    ResponderEliminar
  10. no puedo visualizar los enlaces de los mangas,alguna indicacion para poder visualizarlo? gracias n.n

    ResponderEliminar
  11. hola n.n/ tengo un problema para poder ver los capitulos de los mangas, doy click en un titulo y no sale nada, si en algo me estoy equivocando, me vendria bien una explicacion para poder ver los mangas. gracias n.n

    ResponderEliminar
  12. Nooo yo apenas estaba descargando el manga de viewfinder!!! Alguien que me lo pueda pasar?!!

    ResponderEliminar
  13. Es una lastima. Pero bueno si asi es la cosa que se le va a hacer u.u entonces estaré al tanto n.n

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por continuar y estamos al pendiente, para poder seguir leyendo yaoi y seguirte ya que esta muy hermoso este diseño, desgraciadamente era de esperarse todo lo de blogspot que tiene manga o anime y en especial yaoi esta siendo cerrado:(

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por avisar de todo esto, lastima lo fe blogspot. Pero bueno eso demuestra que aún no nos vencen. Seguiré este blog y face para daber más

    ResponderEliminar
  16. ;-; ¿Porque todos nos quieren ver llorar?. Espero que encuentres otra plataforma para seguir llenándonos de la rikura jeje... Estaré muy alerta y gracias por todo!! 7-7

    ResponderEliminar
  17. Dios, maldije a los culpables de la muerte de Placer Yaoi y Fujoshismo en acción a full, pero parece que eso no sirve de nada. Ya hasta pánico da cuando estas entrando a tus blogs favoritos y te pones a rezar para encuentrarlos con vida.
    Te felicito por no rendirte, Sos mi Idola (Junto a Nina de Fujoshi's World que tampoco se rindió).
    Gracias por darnos esperanzas, y esperaré con ansias por novedades

    ResponderEliminar
  18. espero de verdad que encuentres otra plataforma por donde proporcionarnos mas yaoi realmente lo espero, mori cuando vi que cerraron dos de mis paginas favoritas pero ahora por lo que mas quieras no dejes morir esta pagina. Esperare con ansias las novedades bye bye

    ResponderEliminar
  19. espero de verdad que encuentres otra plataforma por donde proporcionarnos mas yaoi realmente lo espero, mori cuando vi que cerraron dos de mis paginas favoritas pero ahora por lo que mas quieras no dejes morir esta pagina. Esperare con ansias las novedades bye bye

    ResponderEliminar
  20. Casi me da un infarto cuando leí la nota :'S por favor no dejes morir esta página, estaré al pendiente ;)

    ResponderEliminar
  21. Por favor no nos abandones!! Esta página es hermosa!

    ResponderEliminar
  22. Fina. Lo siento mucho, parece que las personas negativas por decirlo suave no se acaban y siguen perjudicando a los que amablemente comparten con nosotros. Chicos si les puedo ayudar con gusto, háganmelo saber. mil gracias por todo su trabajo, dedicación, por compartir, un billón de gracias, besos

    ResponderEliminar
  23. porfavor pon pronto los mangas yaoi,los necesito...plis TT_TT

    ResponderEliminar
  24. D: gracias a dios no moriran, estoy esperando ver donde sera la nueva casita *-*

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy no que feo que nos intenten frenar nuestros gustos con restricciones en las plataformas virtuales.

    Espero que sigas con todo el animo del mundo, yo te seguire apoyando y te mando todas mis buenas vibras.

    ResponderEliminar
  26. son muy malos que nos quiten lo que mas nos gusta. como a ellos no le gusta lo quitan.

    ResponderEliminar
  27. ¿Entonces ya no se pueden descargar los mangas desde acá?

    ResponderEliminar
  28. gracias y estaré pendiente saludos
    :D

    ResponderEliminar
  29. gracias por no rendirte, la verdad cuesta mucho seguir leyendo yaoi y no hay los recursos para comprarlo. eres lo único que nos queda, en verdad eres la mejor, estare al pendiente, saludos.

    ResponderEliminar
  30. T_T. porfavor continua, no te rindas!!!!! gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el aviso !!!! sigue adelante, no te rindas!!! ya hemos perdidos varios blogs como este. :D

    ResponderEliminar
  32. Oh, es una pena que cierren blogs tan buenos como este, cuando en realidad ayudan a conocer obras que de otra forma ni nos llamarian la atencion. Yo personalmente gracias a blogs como el tuyo he conocido obras que de otra forma ni me hubiera parado a leerlas y en cuanto me he enterado que las licenciaban en España me las he comprado, asi que no se porque algunas veces se ponen tan quisquillosos si tambien es una forma de hacerles publicidad a ciertas obras. Pero que le vamos a hacer... mucho animo y muchas gracias por tu esfuezo; estaré pendiente de tu nueva ubicación.

    ResponderEliminar
  33. noo por que que malos son por fis sigue con el blog adonde vas yo te siguiere ya que gracias a ti eh leido hermosos mangas espero que puedes crear otro blog para que subis y leeamos los hermosos mangas muchas gracias por todo asi estaremos en general ya que hay personas que aman tu blog en donde te mudaras y te seguires gracias nuevamente por tu blog

    ResponderEliminar
  34. Te apoyamos en todo >w< ojala este listo tu proximo blog

    ResponderEliminar
  35. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh T.T esta es la mejor pagina que he encotrado la amoooooooooo por favor animooooooo espero ansiosa el nuevo blog muchas y muchos esperamos ansios@s gracias y animo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Sabia que algo estaba pasando, me espante horrible cuando vi que ya no salia en el buscador, queria descargar hidoku shinaide pero no salia la pagina.
    :'(

    ResponderEliminar
  37. Nooo. A mi que me encanta esta pag amo los manga yaoi. Te apoyamos en todo...

    ResponderEliminar
  38. Por favor podrían traducir mad cinderella.... ya esta terminado pero no esta traducido
    (solo dos tomos... varios tomos )

    ResponderEliminar