Se ha producido un error en este gadget.

 

MANGAS

  

06 marzo 2016

Problemas y más problemas

Hola chicos ^-^/

Dije que entre el 5 y 6 iba a estar listo el nuevo sitio, verdad? pues no u.u
EL MUNDO ME ODIA! Esta semana mi computadora murió TT^TT los pinches virus me jodieron la existencia -.-)9

Fui avanzando mediante una cabina de internet, pero no iba a pasarme todo el día ahí, no?

Hoy me entregaron la compu, avancé lo más que pude, pero aún así no logré terminar de subir todo TT^TT

Espero y que la próxima semana ya termine todo de una bendita vez.

pdt: Pueden ir dando click en los mangas de la A hasta F, esos ya están disponibles junto a otros más c:

Atentamente
Mizuli-chan


16 comentarios:

  1. No te estreses. Sabemos que montar un sitio web lleva mucho trabajo y encima ademas tienes una vida mas alla de la web. Te agradecemos mucho tu esfuero y tu trabajo para que podamos seguir disfrutando de tu página y esperaremos lo que haga falta ya que tu página merece la pena, a mi por lo menos me encanta. Asi que animo y no te preocupes por la tardanza (como dice el dicho, lo bueno se hace esperar). Muchos besos y nuevamente muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Genial no te estreses, hay mas tiempo que vida y te esperaremos el tiempo necesario que mas da una semana cuando hay paginas que ya nunca las abrieron :(, pero una cosita, si podrías quitar la opción de que cada que se presionar cualquier link te lleve a la pagina de "ouo.io". Para entrar a esta pagina principal me aparece y hasta para abrir este post también.....


    ResponderEliminar
  3. Animo, no te estreses ve de a poquito todos tenemos vida fuera de internet así que lleva las cosas con calma

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tómalo con calma por que al menos ya nos avisaste que tu proyecto sigue en pie. Y esperare el tiempo que tardes, además aprovecho para felicitarte por tu página web me encanta.
    Muchísimas Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Dale con calma..mira que te queremos cuerda y no en el sikiatrico...jijijijiji...se agradece el tiempo que dedicas y nos dedicas...eso es impagable...bss..y pal relax un buen chocalete con unas oreos...a mi me hace de maravillas...jojojojo...cariños

    ResponderEliminar
  6. Dale con calma..mira que te queremos cuerda y no en el sikiatrico...jijijijiji...se agradece el tiempo que dedicas y nos dedicas...eso es impagable...bss..y pal relax un buen chocalete con unas oreos...a mi me hace de maravillas...jojojojo...cariños

    ResponderEliminar
  7. Esta bien, tomate tu tiempo y relájate leyendo yaoi(≧◡≦)y gracias por lo que haces, es increible

    ResponderEliminar
  8. Hola, perdón por la molestia pero porque no puedo acceder a las ovas, quisiera descargar Viewfinder y no sale nada.

    Por favor ayudenme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se han subido los ovas a la nueva página.
      Dentro de poco el link que se muestra en este blog, os redireccionará al nuevo lugar.

      Eliminar
    2. OHHH muchisimas gracias y echenle muchos ánimos porque hacen un trabajo increíble.

      Eliminar
  9. gracias por las molestias es obvio que no es lo unico que tienes que hacer asi que aunque falte mucho o poco aqui estaremos esperando y yo muyyyyyyy agradecida eternamente ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por tomarte las molestias de subir tan amados mangas... Con ansias espero Hidoku Shinaide. Yasashiku Shinaide y todos los extras que tengas x'D Tómate tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu trabajo y esfuerzo y x compartir mangas y demas con los que disfrutamos este género por cierto me podrian ayudar ya que no encuentro el url y cuando le doy al enlace solo me salen los comentarios gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  12. Cuál es el link? No lo encuentro en ninguna parte del blog y estoy que lloro T-T. Por otro lado, no te preocupes, todos esperamos pacientes a que termines , a fin de cuentas todos tenemos vida aparte de internet. Suerte!

    ResponderEliminar
  13. me pueden pasar el link de la nueva pagina ando perdida gacias

    ResponderEliminar
  14. no te strses solo tenemos que esperar ntp

    ResponderEliminar