Se ha producido un error en este gadget.

 

MANGAS

  

13 marzo 2016

TODO LISTO!!! NUESTRO SEGUNDO HOGAR ES...

LEAN TODO ESTE POST

Hola Hola ^-^/

Waaaa... estoy tan feliz >u< pensé que nunca iba a terminar pero LO HICE! :'D

Bueno bueno, antes que nada, quiero dejar en claro que este blog no morirá (al menos yo no permitiré que eso suceda) por lo que si aún no están suscritos, háganlo con total confianza ;3, y los que ya son parte de la familia, no deshagan su suscripción :D

¿Qué es lo que se publicará de ahora en adelante en el blog?

Como sabrán, en el blog se publicaban mangas, animes, novelas y también noticias con temática de nuestro interés, o sea ''yaoi''. Sin embargo, con la denuncia que puso la DMCA por los mangas y animes subidos (y de no haberle hecho caso google hubiera borrado el blog) fue que tuve que trasladarlos al nuevo sitio.
Entonces ¿ya no publicarás animes y mangas en el blog? NO, ya no lo haré. Tampoco subiré ''simples'' noticias, ya que la DMCA también nos denunció por eso (esa fue la gota que derramó el vaso, ¿o sea que ahora ya no se puede informar libremente? pinche DMCA -.-).l. )
¿Entonces qué publicaciones veremos en el blog? Eso es sorpresa :D concorde vayan ingresando al blog verán lo que se irá publicando (y siendo sincera aún no estoy 100% segura de lo que publicaré, ya que tengo que ser muy cuidadosa con lo que haga. No vaya a ser que un día publique una simple imagen de, supongamos, Love Stage y al día siguiente me de con la ingrata sorpresa que google me ha cerrado el blog u.u así que por eso aún no os puedo asegurar nada)

TODOS los mangas, animes, one shots, novelas, películas y demás que encontraban en este blog, ya han sido trasladados al nuevo sitio.

¿Cómo podremos acceder a  los mangas y demás?

A su lado izquierdo pueden ver los nombres de todos los mangas, animes y otros que antes se encontraban en el blog.
Solo tienen que dar click* sobre el nombre de lo que os interese y listo. Entrarán al post del manga u otro de su interés y a su vez podrán ver el nuevo sitio.

ACLARACIONES SOBRE EL NUEVO HOGAR

En esa página verán una barra para ''buscar (search)'' NO LA UTILICEN! ¿Por qué? Sencillamente porque, como habrán podido darse cuenta, en el nuevo sitio no os pongo una lista de mangas, ni de animes, ni de otros, por la simple y llana razón de que aquí, en el blog, ya están las listas con los nombres de todos ellos.
Pero.. o sea.. si has trasladado todo lo del blog al nuevo sitio ¿no se supone que con tan solo poner su nombre aparezca? NO. Mangas como Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi solo estarán al acceso de personas que tengan el link, y el link se obtiene dando justamente click* desde la lista de mangas de esta blog.
En otras palabras, ni se les ocurra cerrar el blog, ya que aquí se encuentran los links de todos los mangas y demás.

Otra cosa a aclarar es que solo habrá un solo lugar donde reportarán los links rotos. ¿Cuál es ese lugar? en la nueva página verán una pestaña que dice ''¿Link caído? Repórtalo aquí'', por lo que si mientras están descargando encuentran un desperfecto en un link, lo que tienen que hacer es dar click* cobre esa pestaña y reportarlo.

También quiero aclarar sobre las actualizaciones de los mangas que está en traducción y en emisión. En el nuevo sitio no es el lugar donde os informaré de ello, entonces ¿Cómo estarán al pendiente de ellos? En la parte superior de este blog se encuentran dos cajas, una de ellas está destinada a mencionar las actualizaciones y la otra para los links arreglados. Y son precisamente mediante esas cajitas en las cuales os seguiré manteniendo al tanto de las actualizaciones y links arreglados. Como ya es costumbre, lo único que tendrán que hacer será dar click* sobre la actualización y/o link arreglado para que puedan visualizarlo.





En resumen: Será SOLO mediante este blog por el cual podrán mantenerse al tanto de las actualizaciones y arreglos que se hagan en los links. Y también, será mediante este blog que podrán acceder sin complicaciones a los mangas y demás para su disfrute.

<----------SEGUNDO HOGAR *-*---------->


CABOS SUELTOS QUE ACLARAR

No lo mencioné arriba, y tal vez una que otra persona se lo haya preguntado ¿Subirás nuevos mangas y otros al nuevo sitio? La respuesta es sí. Sí ire subiendo nuevos mangas, animes, novelas y demás al nuevo sitio, y estos se agregarán a la lista correspondiente del lado izquierdo de este blog. ¿Cómo es enterarán de lo nuevo que se publique? Los mangas, animes, novelas, one shots, etc etc etc... todas los nuevas recopilaciones que haga se anunciarán en la página de facebook y en twitter (me volví adicta al twitter >:3 no se nota porque twitteo mucho en mi cuenta personal xD)

Otra tema que no mencioné es sobre las noticias
¿Qué pasará con las noticias? Bueno, eso se los dejo a ustedes. Yo publicaría (no sé exactamente si en twitter o el nuevo sitio) semanalmente las noticias, ya que como lo mencioné, la DMCA también denunció el blog por poner una simple noticia -.-' Aunque saben... todo sea por rebelarme a la DMCA podría hasta hacer una revista con temática yaoi :okno: estoy delirando :v
Bueno, como lo dije, todo queda en sus manos~

Atentamente
Mizuki-chan

35 comentarios:

  1. Pa mi es jaleo por k soy ultra despistada..jiji...tendré k poner mas atención..jiju...pero se agradece todo lo que haces para que no te cierren..y si lo hacen tener un respaldo...eso es ser avispada con ganas...jajaja....gracias miles..bss

    ResponderEliminar
  2. Pa mi es jaleo por k soy ultra despistada..jiji...tendré k poner mas atención..jiju...pero se agradece todo lo que haces para que no te cierren..y si lo hacen tener un respaldo...eso es ser avispada con ganas...jajaja....gracias miles..bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu esfuerzo y ganas de mantener el blog, en este blog es donde he descargado casi todos los mangas yaoi que tengo así que te debo la vida ksdkskj
    Saludos y nuevamente gracias c:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo tu esfuerzo...en mis inicios en el Yaoi, fue gracias a tu pagina que puede descargar muchos de los mangas que forman ahora mi coleccion personal...un millon de gracias por preocuparte por nosotros...aun me encanta tu pagina, es de las mas completas y actualizadas que hay....te amo, gracias nuevamente por todo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias m(*v*)m
    Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
    No tiene mucho que descubrí este blog y de verdad que es genial ��

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias, se nota a mil que te esforzaste mucho por este blog, creo que no abra suficientes agradecimiento por el tiempo, la paciencia y todas esas pequeñas cosas que aún sobrepasándolas te hacían más difícil el terminar. Asi que gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ya no sabia ya de donde descargar los mangas

    ResponderEliminar
  8. lo siento pero no puedo acceder al nuevo sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al abrir el link se te da una instrucción, verdad? Solo siguela y verás que podrás ingresar ^^
      no es un virus o algo parecido. Hazcedle caso con total confianza :D

      Eliminar
  9. no puedo ingresar!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Solo sigue las ''instrucciones'' que se te dan al abrir un link
      No es un virus ni esas cosas ;3 así que hazlo con confianza :3

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Al dar click sobre ''<-----SEGUND OHOGAR----->'' te darás cuenta ^-^

      Eliminar
  11. Muchisimas gracias por tu esfuerzo y por tu trabajo y mucha suerte con tu nuevo sitio.

    ResponderEliminar
  12. gracias por todo el esfuerzo!!!muchas paginas ya cerraron y estabas a punto de hacerlo pero reviviste como los zombis!!!GRaciaas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he intentado inscribirme pero no me manda ningun correo para activar mi cuenta, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez, mira es que la pagina que me sale el pnchar en el link se llama Ouo.io, ¿es esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te sale la página de O_UO.io se te da como una instrucción, verdad? la de ''comprueba que no eres un robot'' solo tienes que dar click a la casilla y seguir las instrucciones :D

      Eliminar
  15. Muchas gracias, ya he podido acceder, la voy a seguir por tumblr :)

    ResponderEliminar
  16. Excelente como siempre a seguir leyendo :)

    Muchas gracias por tu arduo esfuerzo, pero hay forma de que al dar clic se abra en una nueva pestaña porque todo lo hace en la misma y el clic derecho para decirle que lo haga en otra no funciona.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información del nuevo sitio, también por tu excelente trabajo, que sin el no podríamos disfrutar de estos lindos mangas. El segundo hogar te quedo genial! :D

    ResponderEliminar
  18. Jajaja nos tendremos que acostumbrar xD pero te felicito, agradezco y admiro por no haberte rendido con esto, en serio, eres genial! :) siempre pendiente de tu hermoso y sensual blog <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias por continuar dedicada a este blog!<3 lo amo demasiado y gracias a ti he leído bastantes mangas súper hermosos >< me alegra que a pesar de todo continúes con el contenido :'3 Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu trabajo!!! Siempre descargo todo de aquí jajaa.
    De paso me gustaría preguntar si es que en algún futuro cercano no estarías subiendo takumi-kun series, las películas...
    Desde ya, muchas gracias :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. hola que bueno que pudiste salvar la pagina y no te rendiste
    Me encanta la pagina esta completa y puedo descargar sin problemas

    me podrias hcer el favor de ayudarme con un manga que lei hace mese pero no me acuerdo el nombre solo de algunas partes
    El Seme es más jóven
    El Uke es jefe ambos trabajan en el mismo lugar
    Uke sufre porque no puede mantener una relación estable, y se haciendo viejo. esta enamoraso del seme
    Seme aparenta ser tierno y amable, pero en realidad es un sadico cuyo interes es humillar atar al Uke
    E tierno y muy gracioso el manga
    El Seme tiene una hermana que también le gusta esto de dominar-humillar
    El Uke va siempre a un bar donde trabaja su mejor amigo, el dueño del es su ex y todavia esta enamorado del Uke
    Tiene una historia secundaria que es la de su amigo que trabaja en el bar y el dueño que terminan saliendo

    Si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  22. Mizuki, Hola! te he amado desde hace mucho tiempo ya que compartimos muchos gustos. por primera vez me atrevo a publicar o dejar mi comentario, y necesito hablar contigo por alguna red sociales y pedir tu ayuda.
    waiting for your answer!

    ResponderEliminar
  23. no entendi ni mierda!!!!! y no tengo cuenta en tumbler o como se llame :p

    ResponderEliminar
  24. Em... holo! soy nueva en este blog y solo queria decir que me voy a subscribir (?) bueno es que soy nueva en el mundo fujoshi y estpy buscando blogs y eso. Y este fué el que me llamó la atención bla bla bla....
    PD: Tenés Wattpad??

    ResponderEliminar
  25. muchas grascias¡¡¡¡¡
    pero disculpen, quisiera comentar que los links del capítulo extra del volumen 6 y el cap 1 del volumen 7 de hidoku shinaide no estan disponibles, asi como el del dj extra de omocha ni, que me aparece el link repetido del otro dj
    muchas gracias por sus aportes¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Amo tu trabajo!!!😍 De verdad eres una VERDADERA fujoshi, osra no es que tenganos ni una pizca de duda de eso, pero woooow mis respetos para ti buena mamuh, papuh? Creo que por tu redacción eres una mujer 7u7r Neta eres super linda y aggg TE AMOO❤❤❤❤

    ResponderEliminar